La Federación de empresarios de la nafta culpó a Kirchner por la ida de Esso

Rosario Sica, titular de FECRA, confirmó a MDZ que ESSO abandona el país y que la noticia se la dio un alto directivo de la petrolera esta mañana.

"Se va la empresa más grande del mundo. Hace 97 años que hacen patria", lamentó la empresaria. "Con esta loca política y un hombre que gobierna solo, como se le da la gana, y que encima está desinformado, lo único que hace es perjudicar a los argentinos", agregó.

Luego de conocerse que ESSO abandonará nuestro país, la presidenta de FECRA (Federación de Empresarios de Combustibles de Argentina) confirmó la noticia: la petrolera norteamericana se va de Argentina.

“Es lamentable que una empresa que hace 97 años que está en el país haciendo patria,  se vaya del país”, declaró Sica.

La estación de servicio de la empresaria expende naftas de ESSO, y esta mañana habló con un alto directivo de la petrolera quien le confirmó sobre la venta de la filial argentina, pero además declaró que no puede hablar todavía sobre el tema.

“Se va la empresa más grande del mundo, cuando lo que necesitamos hoy son capitales que vengan a explotar nuestro querido suelo, para conseguir el crudo o el petróleo que necesitamos para cubrir el desabastecimiento que sufrimos todos los argentinos”, afirmó con tristeza.

Sica no pudo esconder su enojo ante la situación y sus denuncias fueron directamente al presidente Kirchner.

“Con esta loca política y un hombre que gobierna solo como se le da la gana y que encima está totalmente desinformado y no está capacitado para tomar determinaciones, lo único que hace es perjudicar a los argentinos”, declaró.

De Shell aún no tiene la confirmación, pero no le extraña que la petrolera abandone el país, porque según su opinión, una empresa seria como Shell no puede seguir trabajando con un gobierno que persigue a las empresas de esta forma.

La decisión tomada por la firma ESSO afectaría a todas las estaciones de servicio del país y a todos los argentinos, ya que la empresaria asegura que dentro de todo los problemas que afrontan las expendedoras para conseguir naftas, esta era la petrolera que mejor abastecía a las estaciones.

Opiniones (4)
23 de octubre de 2017 | 05:56
5
ERROR
23 de octubre de 2017 | 05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hasta luego Esso. A otro lado con tus pulgas perro ladron.... No estan cansados de tanta mentira empresarial privada, que sin duda y gracias a la generosa participacion de Me...em se cansaron de robar y saquear este pais, no contentos con estos mafiosos tejes y manejes hoy tienen el tupe de poner el tela de juicio el accionar politico. Gracias por nada!!!, espero verlos pronto, como seguramente va a suceder, con otro nombre y otro poder politico de turno.
    4
  2. Quién es esta Rosario que dice que ESSO hizo patria? Hizo SU patriada con este país durante casi 100 años para llevarse la guita a su verdadera patria(EEUU). Por favor!
    3
  3. ...
    2
  4. Don Sica, que patria hace ESSO, la de las barras y la estrella, o la argentina, cuando se hablka en nombre de otrso la prudencia pude resukltar aconsejable, No creo que la FECRA oincida con todas sus apreciaciones. ESSO un m odelo a seguir debemos estar agradecidos por venir a robarnos o por lo que han enseñado al mundo EXXON VAldez, se acuerda. Que lamentable que su lengua sea mas importanet que su memoria o inforacion sobre estos nuevos patriotas solo comparable son San MArtin ESSO los nuevos heroes de la patria, gracias por enseñarnos esa parte de la historia tan tilinga tan de algunso empresarios.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México