Gran operativo policial en barrios de Guaymallén

Con una duración de cuatro horas, los efectivos ya han logrado secuestrar nueve motos, de las cuales cuatro eran robadas. 123 personas han sido aprehendidas y tres de ellas quedaron detenidas porque tenían pedido de captura. Forma parte de los “operativos sorpresas” realizados por el Ministerio de Seguridad.

Un gran operativo policial se está desarrollando en Guaymallén. Como parte de los “operativos sorpresas” comandados por el Ministerio de Seguridad, el procedimiento tendrá una duración de cuatro horas y ya hay nueve motos secuestradas, de las cuales cuatro eran robadas y 123 personas aprehendidas, tres de ellas con pedido de captura.

El operativo comenzó cerca de las 20 y se está realizando en Pedro Molina y Colón. Incluye control vehicular y de personas. Hay 135 efectivos policiales abocados a la tarea más personal de Policía Vial, Investigaciones, Policía Rural y de la Departamental Guaymallén.

Hasta el momento, la requisa ha cosechado su éxito pues de nueve motos secuestradas, cuatro han sido robadas. La inspección de las motos se realizan sobre todo ya que es el principal rodado utilizado para realizar las salideras bancarias.

Además, han sido incautadas cinco armas, dos de fuego y tres armas blancas.

Asimismo, 123 personas fueron aprehendidas, de las cuales, al pedir los antecedentes, saltó que tres tenían pedido de captura, por lo que quedaron detenidas.

El operativo finalizará a las 0. Como parte de la planificación del gabinete de Seguridad, estos procedimientos de inspección se harán de forma sorpresiva y simultánea en otros puntos de la provincia.
Opiniones (2)
24 de septiembre de 2017 | 23:34
3
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En la foto que esta arriba no creo ver a ningun negrito ni laburante de regreso a casa no????? me parece que debes tener cola de paja, o algún complejo, o en una de esas sos alguien de los DDHH NO???????
    2
  2. De los 123 aprehendidos sólo 3 tenían pedido de captura. Los otros 120 fueron en cana por ser morochos y no tener pilchas de marca. Siempre mandan a la cana a detener al bulto a las zonas más pobres y la mayoría de las veces enganchan a laburantes que vuelven a sus casas. Esos son y han sido siempre los resultados de estos "grandes operativos" y de sorpresa no tienen nada. Con estas medidas bajaremos el delito en un 3% dentro de 100 años.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'