Final a lo grande para el ciclo "Homenaje al rock de los Setenta"

Hoy llega a su final un evento que ha ido creciendo fecha tras fecha. A las 20 habrá una entrevista abierta a Morcy Requena y a las 22, tocará Eclipse. Será en La Nave Cultural.

El ciclo “Homenaje al rock de los Setenta” llega a su final. La tercera edición del ciclo se llevó a cabo con total éxito. Charlas, proyecciones y recitales han sido seguidos con entusiasmo por el público mendocino que llenó La Nave Cultural.

Y como gran final, hay previstas dos presentaciones.

La primera será a las 20, y en la sala 3 de La Nave Cultural (España y Maza, Ciudad) se llevará a cabo la charla “Morcy Requena y los años de las flores solares”. Allí, el músico –uno de los fundadores del movimiento rock argentino- será entrevistado por el periodista Walter Gazzo. Esta actividad tendrá entrada gratuita.

En tanto, a las 22, Eclipse –la banda tributo mendocina a Pink Floyd- subirá a escena para recrear el célebre disco “Pulse.

Sebastián Rivas, Jorge Garín, Juan Pablo Bruno, Edgardo Povez, Federico Zuin, Claudio López, Fernando Moncada, Adriana Rodríguez y Mariel Santos Vidal volverán a demostrar que son parte de una de las mejores  latinoamericanas en su estilo.

Este evento se llevará a cabo en la Sala 1 de La Nave Cultural.

La entrada general tiene un valor de $70.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 13:24
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes