Un barrio tendrá calles con nombres del Nuevo Cancionero

La Municipalidad de Godoy Cruz en el marco del festejo del Día de la Independencia impondrá el nombre de reconocidos artistas e intelectuales a calles del departamento.

Hoy, en el Barrio Bicentenario a partir de las 11.30se inaugurarán calles: Mercedes Sosa, Oscar Matus, Tito Francia, Armando Tejada Gómez, Ángel Bustelo, Juan Draghi Lucero, Alfredo Zitarrosa y Astor Piazzola.

La iniciativa propuesta por parte del Concejo Deliberante de colocar nombres a  espacios públicos y calles de nuestro departamento, se repetirá durante  el año en distintos barrios de Godoy Cruz.

El objetivo es homenajear a referentes provinciales, nacionales e internacionales de la cultura latinoamericana.

La película de Mercedes Sosa

En tanto hoy, a las 21, en el Cine Teatro Plaza se proyectará la película –documental “Mercedes Sosa, La voz de Latinoamérica”,  dirigida por Rodrigo Vila y producida por la  productora Cinema 7. La entrada es libre y gratuita.

La película biográfica de Mercedes Sosa  se estará presentando en Godoy Cruz, con motivo de celebrar los festejos patrios, como también  el coincidente  cumpleaños de la “Negra” Sosa.

Actualmente se encuentra siendo presentada en los circuiros de cines nacionales, y ha participado del Festival de Panamá, el cual se desarrollo este año en aquella ciudad.

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 03:43
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 03:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HABIENDO TANTOS PERSONAJES DE LA HISTORIA QUE AÚN NO TIENEN SU HOMENAJE, ERA NECESARIO PONERLE EL NOMBRE DE ESTOS A LAS CALLES. SE OLVIDARON DE AGREGAR A FIRMENICH, ABAL MEDINA, ARROSTITO, GORRIARÁN MERLO, ETEC. IMPRESENTABLE!!!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial