Verónica Ojeda desafía al Diez a pesar de las cautelares

"Voy a seguir poniendo fotos de mi hijo, estoy orgullosa de él, lo adoro. Cuanto más me hacen esto, más fuerza me dan", sentenció.

Verónica Ojeda, la expareja del astro Diego Maradona, aseguró que seguirá difundiendo fotos de su hijo Diego Fernando, pese a la oposición del extécnico de la selección argentina de fútbol, padre de la criatura. 

"Si me demandan, que se atengan a las consecuencias. No le  tengo miedo ni a Morla, ni a Stinfale (letrados de Maradona), son  dos abogaduchos", afirmó la joven, quien tuvo un hijo producto de su relación con Maradona.

Diego Maradona había presentado un recurso ante la Justicia para que Ojeda no presente a su hijo ante la prensa, como cuando la mujer había pautado una entrevista con la conductora Susana Giménez y finalmente tuvo que aparecer ante las cámaras sola.

"Voy a seguir poniendo fotos de mi hijo, estoy orgullosa de él, lo adoro. Cuanto más me hacen esto, más fuerza me dan", sentenció en declaraciones a Radio La Red.

Según la agencia Noticias Argentinas, Ojeda mostró fotos de su hijo a través de su cuenta personal en la red social de Twitter, y fue denunciada por Maradona, quien  también presentó un recurso ante la Justicia para que el pequeño no pueda ser sacado del país.

"Nosotros apelamos, así que vamos a ver qué decide la jueza. Yo sé muy bien que no puedo sacar al bebé del país. Pero no entiendo por qué, la única propuesta que tuve en el exterior fue la que conté, que querían que mi hijo en el futuro juegue en Italia. En Chile me querían hacer una nota por teléfono, pero otra cosa no",aseguró Ojeda.

La joven indicó que en ningún momento insultó a Maradona, y que lo único que hizo hasta ahora fue "contar" su historia a su lado y la llegada del hijo entre ambos.

"En ningún momento lo insulté, solamente conté mi historia",  sentenció la mujer, quien agregó: "Tengo todo el derecho como  ex mujer de Diego. En ningún momento le falté el respeto porque vamos a estar toda la vida juntos por mi bebé. No entiendo, parezco la enemiga. ¿Por qué me hacen esto?".

El abogado de Ojeda, Jorge Auruccio, indicó que Maradona le dejó de pagar la obra social a Verónica y su hijo, y aún no se llegó a un arreglo por alimentos para el bebé, por lo se le iniciará acciones legales para resolver el tema.

"Estoy bien económicamente, ahora me están bancando mis padres. Yo no necesito de Diego. Quiero que me arreglen el tema de poder manejarme libremente con mi hijo y después que arreglen el tema de alimentos. No necesito dinero", aseguró Ojeda.

Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 21:24
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ME PARECE UNA JOVEN TREMENDAMENTE VALIENTE, Y DEBE CONTAR CON EL APOYO DE TODOS.- HAY SOSTENER UNA SITUACION DE LITIGIO CON UN DECEREBRADO.-
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México