Deportes

El Tomba arrancó la pretemporada con caras nuevas

Tres refuerzos se presentaron en el inicio de las prácticas de Godoy Cruz al mando de Martín Palermo.

El plantel de Godoy Cruz, con algunas ausencias y la presencia de tres incorporaciones, comenzó hoy con los trabajos de pretemporada en la localidad de Coquimbito, de cara al inicio del torneo Inicial de Primera División, que comenzará en agosto próximo.

En este retorno a los trabajos participaron las flamantes incorporaciones: el arquero Jorge Carranza (Ferro Carril Oeste), el volante Claudio Aquino (Defensa y Justicia) y el delantero Jonathan Ramis (Aldosivi).

Claudio Aquino llega de Defensa y Justicia.
Un total de 26 jugadores comenzaron la jornada con distintos chequeos médicos y luego, bajo las órdenes del técnico Martín Palermo, se trasladaron al predio propiedad del titular del club, José Mansur, en Maipú, donde realizaron ejercicios regenerativos y fútbol reducido.

Estuvieron ausentes los defensores Nicolás Sánchez, que terminó su contrato y está negociando su renovación, aunque hay clubes del exterior interesados en el zaguero central, y el uruguayo Jorge Curbelo, que se sumaría al plantel el próximo lunes.

Godoy Cruz sufrió además las bajas del arquero Nelson Ibáñez, los defensores Emanuel Insúa, Washington Camacho y Emanuel Aguilera; los volantes Ciro Rius, Leonel Ríos, Eduardo Ledesma, Sergio Sánchez y David Ramírez, y el delantero Diego Sevillano.

Los futbolistas retornarán a los trabajos el lunes en el mismo predio, ya que el estadio Feliciano Gambarte no puede ser utilizado porque el campo de juego está siendo resembrado.

El Bodeguero se trasladará el lunes 15 a Buenos Aires, donde llevará a cabo la parte más exigente de la pretemporada, que incluye la disputa de algunos amistosos, en el predio de Bosques, perteneciente a Defensa y Justicia.

El Tomba, que comenzará el próximo torneo complicado con el promedio del descenso, tiene previsto tres amistosos: el miércoles 17 ante Defensa y Justicia, el sábado 20 frente a Lanús y el martes 23 con Huracán.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 14:51
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes