Deportes

Marcela Acuña pelearía por el título en San Luis

Ya se está hablando de un combate con la mexicana Jackie Nava, que ostenta  la corona supergallo CMB, ya que la jujeña Alejandra "Locomotora" Oliveras se repone de una lesión.

La formoseña Marcela "La  Tigresa" Acuña, campeona supergallo AMB, reconoció anoche que podría  combatir por el título mundial en San Luis y desmintió que esté pensando en retirarse.

En declaraciones a Télam, formuladas durante una visita que efectuó a la Cámara de Diputados de San Luis, Acuña afirmó: "estamos avanzando en las negociaciones para realizar un combate
por el título en San Luis, porque la gente de acá tiene un contenido extra, son maravillosos" y agregó que su sueño es "pelear por la unificación del título".  

En ese sentido, ya se está hablando de un combate con la mexicana Jackie Nava, que ostenta en forma interina la corona supergallo CMB, ya que la jujeña Alejandra "Locomotora" Oliveras se repone de una lesión.

Acuña dijo también que en julio de este año se estrenará 'Licencia número 1', un documental que realiza un repaso de su vida, sus inicios en el boxeo y carrera deportiva.

La campeona (28-5-0, 13 ko) superó el jueves por la noche en la capital puntana a la colombiana Anays Gutiérrez (11-4-1, 3 ko), por nocaut técnico en el tercer round, en pelea no titular.

En el semifondo, el ex campeón mediano OMB Héctor "El Artillero" Velázco (36-7-1, 16 ko) superó por puntos, en fallo unánime, a Martín Islas (9-14-0, 2 ko), con tarjetas de 59,5 a 57,5, 59,5 a 56 y 58,5 a 56.
En Imágenes