Deportes

Valeri, Leto e Insúa completan el equipo argentino

Los jugadores viajarán a España el martes próximo y se sumarán al hotel Hesperia Tower, donde quedará instalada la delegación Albiceleste que encabeza Sergio Batista y que jugará el partido amistoso con Catalunya.

Los futbolistas Diego Valeri, de Lanús, Sebastián Leto y Emiliano Insúa, ambos de Liverpool de Inglaterra, fueron convocados hoy para el partido amistoso que el seleccionado sub 23 jugará con Catalunya, el próximo sábado en Barcelona.

Los jugadores viajarán a España el martes próximo y se sumarán al hotel Hesperia Tower, donde quedará instalada la delegación "albiceleste".

El plantel estará conformado por 19 jugadores: Oscar Ustari y Sergio Romero (arqueros); Pablo Zabaleta, Federico Fazio, Cristian  Ansaldi, Fabricio Coloccini y Emiliano Insúa (defensores).

 Ever Banega, Lucas Biglia, Fernando Gago, Angel Di María, Sebastián Leto y Diego Valeri (mediocampistas); Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, Sergio Agüero, Marco Ruben, Ezequiel Lavezi y Mauro Zárate (delanteros).

José Sosa, de Bayern Múnich, fue desafectado por el cuerpo técnico para que pueda cumplir con una gira que realizará el equipo alemán a modo de despedida para el emblemático arquero
Oliver Kahn.

Antes del partido, preparatorio de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Argentina cumplirá dos entrenamientos entre el jueves y viernes próximo.
Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 13:39
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. bien falta ACOSTA pero los demas bien
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México