Deportes

Valeri, Leto e Insúa completan el equipo argentino

Los jugadores viajarán a España el martes próximo y se sumarán al hotel Hesperia Tower, donde quedará instalada la delegación Albiceleste que encabeza Sergio Batista y que jugará el partido amistoso con Catalunya.

Los futbolistas Diego Valeri, de Lanús, Sebastián Leto y Emiliano Insúa, ambos de Liverpool de Inglaterra, fueron convocados hoy para el partido amistoso que el seleccionado sub 23 jugará con Catalunya, el próximo sábado en Barcelona.

Los jugadores viajarán a España el martes próximo y se sumarán al hotel Hesperia Tower, donde quedará instalada la delegación "albiceleste".

El plantel estará conformado por 19 jugadores: Oscar Ustari y Sergio Romero (arqueros); Pablo Zabaleta, Federico Fazio, Cristian  Ansaldi, Fabricio Coloccini y Emiliano Insúa (defensores).

 Ever Banega, Lucas Biglia, Fernando Gago, Angel Di María, Sebastián Leto y Diego Valeri (mediocampistas); Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, Sergio Agüero, Marco Ruben, Ezequiel Lavezi y Mauro Zárate (delanteros).

José Sosa, de Bayern Múnich, fue desafectado por el cuerpo técnico para que pueda cumplir con una gira que realizará el equipo alemán a modo de despedida para el emblemático arquero
Oliver Kahn.

Antes del partido, preparatorio de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Argentina cumplirá dos entrenamientos entre el jueves y viernes próximo.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|17:21
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. bien falta ACOSTA pero los demas bien
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic