Deportes

Colón y Newell’s quedaron mano a mano en Santa Fe

Empataron 1 a 1 por la 15ta. fecha del Clausura. Marcelo Goux a los 7’ del segundo tiempo puso en ventaja al local, pero dos minutos después el equipo rosarino alcanzó la igualdad con gol de Santiago Salcedo.

Colón y Newell’s Old Boys empataron 1 a 1 en el encuentro que se disputó este viernes en Santa Fe por la decimoquinta fecha del torneo Clausura.

Marcelo Goux, a los 7 minutos del segundo tiempo, puso en ventaja al equipo dirigido por el "Turco" Mohamed, mientras que Santiago Salcedo, -a los 9’- estableció la igualdad.

Durante gran parte del primer tiempo el juego transcurrió por la zona de volantes, con mucha lucha en procura de la posesión de la pelota y sin llegadas claras hacia los arcos.

Recién a los 18 minutos hubo una situación con posibilidad de gol, producto de un error y no de un concepto cabal de lo que es el fútbol. El arquero local Sebastián Blázquez calculó mal ante un remate lejano de Héctor Gaitán y el balón casi se va adentro. Poco después, el propio Blázquez controló un cabezazo de Santiago Salcedo. Respondió Colón y a los 29 minutos un disparo de Rubén Ramírez dio en el travesaño.

Como consecuencia de un proyectil que desde la platea de Colón cayó cerca de uno de los jueces de línea, el árbitro Pablo Lunati pidio mayor presencia policial en ese sector e hizo indicaciones dando cuenta que, ante otra circunstancia similar, suspendería el partido.

En el segundo período los goles llegaron en pocos minutos. A los 7’ Marcelo Goux comectó de cabeza un centro desde la derecha de Sebastián Romero y abrió el tanteador.

Poco le dudaría la alegria a los "sabaleros", ya que a los 9 minutos Santiago Salcedo aprovechó una duda de la defensa y anotó la igualdad, también de cabeza.

Se entonó el encuentro, cada equipo tuvo chances para desequilibrar y siguieron luchando hasta el final. Newell’s, que se había quedado con 10 jugadores por la expulsión de Fideleff, desperdició un buena situación a los 42, cuando Ferreyra remató desviado de cara al arco.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|20:33
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017