Un joven murió ahogado en San Roque

Después de un intenso rastrillaje, el cuerpo de la víctima, que recorrió más de 50 kilómetros, fue encontrado en el canal a la altura de Lamadrid y Las Piedritas. Al principio se manejaban dos hipótesis, la primera es que se habría querido suicidar y, la segunda, que habría caído accidentalmente.

Esta tarde falleció un joven tras arrojarse a un canal en Luján. El cuerpo ahogado fue encontrado en San Roque, Maipú luego de un intenso rastrillaje. Aún no se sabe cual fue el motivo que llevó al muchacho a tirarse al agua; al principio se hablaba de un suicidio, pero ahora está cobrando más fuerza la idea de que se habría caído accidentalmente.

El cuerpo sin vida de Guido Sebastián Aciar, de 21 años, fue encontrado en Lamadrid y Las Piedritas. El joven habría caído –o se habría tirado- al canal en Azcuénaga y Callejón Castro de Luján.

Personal policial y el cuerpo de Bomberos pidió a Irrigación que se bajaran las compuertas a la altura de la intersección de San Roque pues era probable que, haciendo el rastrillaje, se hallara al muchacho. 

Efectivamente, pasadas las 17.30 y tras recorrer 50 kilómetros, el cadáver de Aciar pudo ser rescatado. Junto a su cuerpo apareció una pelota, elemento que, unido a la versión de testigos, hace cobrar con más fuerza la hipótesis de que la víctima habría caído accidentalmente tras la búsqueda del fútbol ya que estaba jugando un partido.

A su vez, varias personas denunciaron que habían visto el cuerpo pasar y el joven estaba pidiendo auxilio. No obstante, por otro lado, también la policía había recibido la versión de que el joven había querido suicidarse porque había tenido una fuerte discusión con la novia.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:16
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes