Deportes

Los técnicos de Independiente y Godoy Cruz, contra la violencia

Por iniciativa de los vecinos se está disputando un mini torneo infantil de fútbol, en el cual participan chicos que son hinchas de Godoy Cruz y de Independiente Rivadavia, con el lema de ponerle fin a la violencia generada por el antagonismo futbolístico.

A la idea de los habitantes godoycruceños, se sumó la colaboración del Intendente del Departamento, Roberto Cornejo, que puso a disposición las instalaciones del Gimnasio CE.RE.DE (Centro Recreativo Deportivo), sito en inmediaciones del Hipódromo de Mendoza.

A la convocatoria se sumaron los técnicos de Independiente, Roberto Luis Trotta, y de Godoy Cruz Antonio Tomba, Daniel Oldrá.

Ambos habían disputado un duelo dialéctico en la semana, referido a que el clásico del Expreso era San Martín de San Juan y no Independiente, como proponía Trotta.

Pero ambos técnicos son muy conocedores de la materia, y se aunaron en un abrazo, dejando de lado cualquier diferencia dialéctica que pudieran haber tenido, en pos de la no violencia.

El Intendente Cornejo ofició como anfitrión, y ambos adiestradores se prestaron ante la requisitoria de los cientos de chicos y del periodismo presente.

La convocatoria contra la violencia tuvo un éxito rotundo, en cuanto que asistieron todos los protagonistas que fueron solicitados, y resulta valedero que los principales actores del espectáculo que se desarrollará mañana en el Estadio Juan Bautista Gargantini, pregonen un mensaje de paz entre las hinchadas antagonistas.

Resta que el público que asista a la cancha (sólo podrán hacerlo los locales) y los que se junten a escuchar el partido, asimilen el mensaje y demuestren con el ejemplo, que la sociedad en general, y la amante del fútbol en particular, no quiere ni resiste más actos de violencia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|19:16
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esto e suna iniciativa cien por cien de la agrupacion santiago del estero , pro favor periodistas expliquen bien como es el tema. no todo es de los politicos
    2
  2. desda ya agradece a el intendente,tecnicos pero en especial agradece a la consejal "miriam espinoza" quien nos acompaño desde el primer momento e hizo posible esto con la ayuda de el intendente que a pesar de sus ocupaciones tambien estuvo presente en todo momento ""muchas gracias y seguiremos trabajando con ustedes por un godoy cruz sin violencia""
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016