Deportes

Comenzó la cuenta regresiva para Los Pumas - Sudáfrica

La UAR difundió la fecha en que se venderán las entradas para la presentación del seleccionado argentino en Mendoza.

Mendoza ya empieza a palpitar la presencia del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, ya que el 24 de agosto, en el Malvinas Argentinas, enfrentará a Sudáfrica.

Los Pumas enfrentarán a los Springboks por la segunda fecha del Rugby Championship, competencia internacional que cuenta también con la participación de Australia y Nueva Zelanda.

Desde la Unión Argentina de Rugby (UAR) se dieron a conocer las fechas de inicio de expendios para asistir a los partidos de Los Pumas, que harán de local, como sucediera en 2012, en Mendoza; La Plata (ante Nueva Zelanda) y Rosario (ante Australia).

El jueves 11 de julio, únicamente a través del sitio oficial de la UAR (www.uar.com.ar) se podrán adquirir las entradas para cualquiera de los tres encuentros.

La prioridad de compra la tendrán las 25 uniones que integran la UAR, mientras que para el público en general, y a partir de esta fecha se pondrán a disposición sólo 4.000 localidades para el match de Mendoza.

El 1 de agosto, y teniendo en cuenta el remanente que haya quedado, se pondrán a la venta el resto de las entradas disponibles.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:03
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes