Deportes

Ischia admite que Racing es un rival duro: "Siempre es un grande"

"Tiene un gran plantel, un técnico que hace poco que está y hay que darle tiempo para que se puedan ver los resultados". afirmó el entrenador del "xeneize", quien admitió que "La Academia" atraviesa por una situción difícil.

El director técnico de Boca Juniors, Carlos Ischia, sostuvo que "Rácing está en un situación difícil en el plano futbolísticas pero nunca dejó de ser un grande, a pesar de que los resultados que ha logrado hasta ahora no sean los mejores ”.

“Tiene un gran plantel, un entrenador( Juan Manuel LLop) que hace poco que está y que hay que darle el tiempo lógico de trabajo para que se pueden ver los resultados de esas tarea”, expresó el técnico xeneize.

Ischia, en una conferencia de prensa que brindó en el predio de Casa Amarilla, no confirmó la formación que este sábado enfrentará a Rácing, en La Bombonera, por la decimoquinta fecha del torneo Clausura.

El técnico decidió cuidar a los jugadores titulares que viajarán el domingo a México para enfrentar al Atlas, el miércoles próximo en el estadio Jalisco, de Guadalajara por el pase a las siguiente ronda de la Copa Libertadores de América.

“Fue una decisión que adopté porque algunos jugadores titulares están bastante golpeados, otros vienen de un intenso trajín y tenemos que calcular que hay un viaje hacia México bastante largo”,afirmó.

“La idea fue cuidarlos, pero siempre lo dije que tenemos un plantel donde todos tienen que estar preparados y dispuestos a jugar en la primera de Boca”, dijo Ischia que armó una formación con suplentes para enfrentar a Rácing.

El entrenador dijo que por la lesión de Mauricio Caranta el titular será Migliore, y en ese sentido dijo que habló con el arquero para que trate de dar lo máximo de sí para los futuros enfrentamientos.

Agregó que también dialogó con los jugadores que ingresarán al campo de juego de La Bombonera para enfrentar a Rácing y en ese sentido, dijo que “deben estar preparados para jugar en la primera de Boca”.

Consultado si cuánto puede perjudicar a Boca el hecho de que no podrá contar con los titulares, Ischia respondió:” muchos equipos del futbol argentino desean tener los jugadores alternativos que tengo yo”

“NO nos olvidemos que hay jugadores que hay estado en partidos por Copa Libertadores y ya sabemos que no va a ser un equipo fácil para el rival, porque Boca va a ir a buscar el partido, como lo hace siempre”, enfatizó.

“Boca deberá ganar sí o si los cinco partidos que restan para tener alguna oportunidad en el campeonato, porque si los de arriba no aflojan (Estudiantes de La Plata y River Plate, los líderes) nos será difícil alcanzarlos”.

“Nos llevan cuatro puntos de ventaja, y como ya los enfrentamos, ahora nos será difícil recuperar esas unidades que tenemos nosotros de desventaja”, acotó.

En otro orden, Ischia descartó que el lateral derecho formoseño Hugo Ibarra, pueda viajar a México, porque no está plenamente recuperado de su dolencia en la rodilla izquierda.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:07
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic