Deportes

Vélez podría cerrar dos refuerzos resonantes

El Fortín está cerca de acordar las vueltas de Maximiliano Moralez y a Mauro Zárate con lo que rompería el mercado.

Se mueve poco el mercado por Liniers. Hasta el momento, el elenco dirigido por Ricardo Gareca no se ha reforzado, aunque mantiene la ilusión de repatriar a Maximiliano Moralez y a Mauro Zárate. A la vez que también tiene la intención de retener a Fernando Gago. Mientras que Gino Peruzzi está muy cerca de pasar al Sunderland, de la Premier League.

El regreso de "Frasquito" Moralez está cerca de concretarse. El enganche le pidió al Atalanta, dueño de sus derechos, ser cedido seis meses para poder así retornar a Vélez, y confían en que el jugador reciba el visto bueno.

Lo de Zárate, que quedó libre de la Lazio, es difícil pero no imposible. Aunque su intención es continuar en el fútbol europeo, no descartó tampoco la chance de regresar al Fortín. A su vez que se insiste por la continuidad de Fernando Gago. El Valencia tiene intenciones de vender al mediocampista de la selección argentina, que también es seguido bien de cerca por Boca Juniors y por San Lorenzo, por lo que habrá que esperar por la cotización que le ponga el equipo español.
Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 03:52
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos