Asaltaron una estación de servicio y se llevaron más de $10.000

Se trata de la expendedora ubicada en Rodríguez Peña e Independencia, de Godoy Cruz. Dos individuos armados que estaban en una moto llegaron al momento de cargar combustible y amenazaron al encargado y dos empleados más, quienes tuvieron que entregarle la recaudación.

Dos individuos armados que estaban en una moto asaltaron a una estación de servicio de Godoy Cruz. Los ladrones se alzaron con la suma de $10.200.

El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cerca de las 16.30, en la expendedora ubicada en Rodríguez Peña e Independencia.

Los individuos esperaron el momento para cargar combustible y tras amenazar con un arma, exigieron la entrega de la recaudación.

La denuncia fue radicada por el encargado del lugar, Miguel Figueroa, quien junto a dos empleados más fueron las víctimas del rápido y cuantioso asalto.

Aparentemente, había clientes en la estación pero, según trascendió, ninguno fue víctima del asalto.
Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 13:18
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Piensan que ganaría nuevamente las elecciones ? Lucharé contra el crimen organizado, tengo el mapa del delito, estudio en Harvard, me reuní con gente de los paises vascos. ¿Por qué no votamos de nuevo?
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes