Deportes

Dos clubes tironean a Martín Cauteruccio

El futuro de uno de los jugadores más codiciados se definiría en las próximas horas. "Me gustaría pelear el torneo" sostuvo.

El goleador de Quilmes Martín Cauteruccio señaló hoy le "gustaría jugar en un equipo que pelee el campeonato", en referencia a los clubes que están interesados en contar con sus servicios para próxima temporada.

Tanto San Lorenzo, Lanús, como los Pumas de México, que lo pretenden, le interesan al jugador uruguayo porque "sus equipos siempre luchan por estar arriba en las posiciones".

"Me gustaría jugar en un equipo que pelee el campeonato", expresó el uruguayo en rueda de prensa.

El delantero, de 26 años, que hoy se presentó al entrenamiento de Quilmes, manifestó que está "tranquilo a la espera de que se defina mi futuro".

Qué sorpresa, ¿no? No me esperaban verme entrenar acá, ¿no? Creían que ya estaba en San Lorenzo, je je je

Y con buen humor bromeó con los cronistas: "Qué sorpresa, ¿no? No me esperaban verme entrenar acá, ¿no? Creían que ya estaba en San Lorenzo, je je je, como dijeron algunos".

Sobre su porvenir, aclaró que "están trabajando mis representantes -Adrián Faija y Angel Morales- que en su momento me informarán a dónde voy con el bolso", hasta tanto "entrenaré en Quilmes a fondo porque me gusta estar bien físicamente".

Según trascendió, la negociación con los clubes citados giraría en una suma cercana a 1.700.000 dólares por el 50 por ciento del pase del jugador, que pertenece a un grupo empresarial que lo tiene cedido a préstamo en Quilmes, y que con San Lorenzo podrían negociar por Denis Stracqualursi, para cubrir la salida de Cauteruccio o con Lanús por Cristian Menéndez, quien ya estuvo a préstamo en el semestre pasado.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 16:01
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 16:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos