Deportes

Tinelli y Savino se acercaron para apoyar al plantel

Mientras los jugadores de San Lorenzo se entrenaban, aparecieron en la práctica el conductor y el titular del club. Fue para mitigar el impacto que causó el empate ante la Liga de Quito, por la Copa  Libertadores.

El presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, y el conductor y animador televisivo Marcelo Tinelli visitaron hoy al plantel azulgrana para brindarle su apoyo, luego del empate obtenido como local frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito.
  
Así lo confirmó hoy el defensor Diego Placente, quien indicó que Savino y Tinelli confían en poder pasar a las semifinales de la Copa Libertadores de América, pese a la complicada revancha que tendrá el equipo en la altura de Quito.
  
"Vinieron a darnos todo su apoyo, a decirnos que estaban contentos con el presente y que se podía pasar en la Copa", reveló Placente en declaraciones a la señal de cable TyC Sports.
  
Savino se acercó como máxima autoridad del club del Bajo Flores, mientras que Tinelli lo hizo como hincha caracterizado y como motor del grupo empresario que aportó dinero a la entidad para acercar refuerzos para esta temporada.
  
Placente se refirió al encuentro del jueves pasado ante la Liga de Quito y señaló: "Salimos muy acelerados en el primer tiempo, nos sacaron la pelota y nos hicieron daño por las puntas. En el segundo nos tranquilizamos y creamos varias situaciones de peligro. Merecimos ganar".
  
El plantel se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva, pero lo hizo de manera imprevista a puertas cerradas.
  
El equipo para visitar el domingo a Huracán no está definido, aunque hay algunas bajas confirmadas como las de Diego Rivero y Juan Manuel Torres, ambas por suspensiones, y la de Santiago Hirsig, quien sufrió una lesión frente al elenco ecuatoriano, la cual podría ser un desgarro.
Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|06:40
1
ERROR
29 de Junio de 2017|06:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!