Deportes

Tinelli y Savino se acercaron para apoyar al plantel

Mientras los jugadores de San Lorenzo se entrenaban, aparecieron en la práctica el conductor y el titular del club. Fue para mitigar el impacto que causó el empate ante la Liga de Quito, por la Copa  Libertadores.

El presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, y el conductor y animador televisivo Marcelo Tinelli visitaron hoy al plantel azulgrana para brindarle su apoyo, luego del empate obtenido como local frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito.
  
Así lo confirmó hoy el defensor Diego Placente, quien indicó que Savino y Tinelli confían en poder pasar a las semifinales de la Copa Libertadores de América, pese a la complicada revancha que tendrá el equipo en la altura de Quito.
  
"Vinieron a darnos todo su apoyo, a decirnos que estaban contentos con el presente y que se podía pasar en la Copa", reveló Placente en declaraciones a la señal de cable TyC Sports.
  
Savino se acercó como máxima autoridad del club del Bajo Flores, mientras que Tinelli lo hizo como hincha caracterizado y como motor del grupo empresario que aportó dinero a la entidad para acercar refuerzos para esta temporada.
  
Placente se refirió al encuentro del jueves pasado ante la Liga de Quito y señaló: "Salimos muy acelerados en el primer tiempo, nos sacaron la pelota y nos hicieron daño por las puntas. En el segundo nos tranquilizamos y creamos varias situaciones de peligro. Merecimos ganar".
  
El plantel se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva, pero lo hizo de manera imprevista a puertas cerradas.
  
El equipo para visitar el domingo a Huracán no está definido, aunque hay algunas bajas confirmadas como las de Diego Rivero y Juan Manuel Torres, ambas por suspensiones, y la de Santiago Hirsig, quien sufrió una lesión frente al elenco ecuatoriano, la cual podría ser un desgarro.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|02:06
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016