Deportes

Grondona confirmó el Mundial 2030 en Argentina

El presidente de la AFA confió que la idea de la FIFA es que los 100 años de mundiales sean en Argentina y Uruguay y "está firmado".

El presidente de la AFA charló sobre varias cosas, entre ellas, el Fútbol Para Todos. Aliado al Gobierno desde hace cuatro años, en el último tiempo surgieron versiones que el mismo Don Julio se encargó de desmentir.

"Salió que estaba enojado con la señora Presidenta, pero tenemos que prenderle una velita", declaró en diálogo con Radio 10 Julio Humberto Grondona, el máximo dirigente del fútbol argentino. "La AFA no le pidió más dinero al Gobierno, por contrato están los aumentos correspondientes", dijo sobre las actualizaciones entre el Fútbol Para Todos y los clubes.

Entre otras cosas, Grondona habló del descenso de Independiente. Sostuvo que, como le pasó a River, puede ser una oportunidad para crecer. "Para River fue una situación dura pero le sirvió salir adelante. A Lanús lo vi jugar en la C y hoy es uno de los mejores clubes del fútbol argentino", indicó.

Grondona habló también sobre la posibilidad de armar o no un Mundial en conjunto con Uruguay, en el 2030. "La FIFA desea festejar los 100 años de Mundiales, eso será en la Argentina y Uruguay. ¿Que se va a hacer?, eso lo veremos, pero algo de cierta jerarquía seguro. Ya está firmado por ambas instituciones", declaró el presidente de la AFA.
Opiniones (1)
18 de enero de 2018 | 01:09
2
ERROR
18 de enero de 2018 | 01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quien pone la plata, la FIFA no?
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos