Deportes

Carlos Bianchi tiene a su nueve de área

El entrenador de Boca puede estar más tranquilo al conocer la noticia desde que Italia que le permite al Xeneize sumar al delantero.

Desde Italia llegaron las noticias que entusiasman a Carlos Bianchi de cara al inicio delTorneo Inicial. Su máxima pretensión para su delantera llegará en las próximas horas y se integrará al primer equipo que ya está realizando la pretemporada para el próximo semestre.

Emmanuel Gigliotti, quien resultó una de las figuras del Final, consolidándose como uno de los goleadores del certamen, arribará al conjunto de la ribera y será presentado el próximo viernes.

Finalmente, el Novara aceptó la oferta de Boca y tras varias negociaciones el delantero firmará su contrato en los próximos días. Cabe resolver la situación de Colón de Santa Fe, dado que desde la dirigencia había afirmado que iban a utilizar la opción de compra del 50% del atacante y para que el jugador vista la camiseta “azul y oro” exigen un recrecimiento económico.

Además, el presidente del “Sabalero” Germán Lerche había manifestado: “Existe una traba importante con el pase de Gigliotti, ya que el 50% de su pase pertenece a Fénix, de Montevideo, que es uno de los paraísos fiscales del fútbol, y que está siendo investigado por la Justicia”.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic