Deportes

Maxi Rodríguez: "Faltan 90 minutos"

El volante de Newell's fue cauto en sus declaraciones luego de la victoria ante el Mineiro por 2 a 0.

El volante de Newell`s Old Boys Maximiliano Rodríguez admitió que "todavía faltan 90 minutos", tras la importante victoria de anoche como local ante Atlético Mineiro, de Brasil, por 2-0, en el cotejo de ida por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

"Lo principal era ganar y hacer sentir la localía a un equipo duro. Todavía faltan 90 minutos, pero lo que hicimos es un paso importante", destacó ´Maxi´.

Luego Rodríguez reconoció: "Me gusta aportar mi cuota de gol (hizo el primer tanto de su equipo), pero hay que seguir en este nivel para llegar a la final".

Por su parte, Ignacio Scocco manifestó: "Acá lo importante era ganar y convertir lo más posible. En el primer tiempo no pudimos meterla y en el segundo jugamos también bien y pudo entrar la pelota" "Esto de jugar, proponer es la manera que tenemos. Por suerte así pudimos conseguir un buen resultado y no nos convirtieron.

Además, hacer dos goles y mantener la valla en cero es importante porque sabemos el rival que tenemos y no hay que confiarse", consideró el delantero.

Sobre su gol, el segundo de Newell`s, Scocco contó: "En el tiro libre no pensaba pegarle ahí, pero vi el hueco por el costado de la barrera y le pegué. Por suerte fue gol".

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 21:30
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 21:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos