Tres estrenos llegan a los cines mendocinos

Tres estrenos renuevan la cartelera cinematográfica, entre ellos la esperada nueva versión de "El llanero solitario", con Johnny Depp, y “Mi villano favorito 2”. "El nombre" es estreno exclusivo del Cine Universidad.

“Mi villano favorito 2” (Deplicable Me 2)

Tras el éxito del filme de animación en 2010, que recaudó más de 543 millones de dólares a nivel mundial, los directores Pierre Coffin y Chris Renaud presentan la segunda parte.

Gru ha dejado atrás la vida de súper villano para dedicarse a educar y cuidar a sus nuevas hijas: Margo, Edith y Agnes; ahora su inseparable científico y amigo Dr. Nefario y él tendrán mucho tiempo libre, pues ha pasado de ser un villano favorito a un padre favorito.

Pronto una organización ultra secreta, dedicada a combatir el mal, toca a su puerta. La agente Lucy convencerá a Gru a unirse a ellos y atrapar a un temido villano que quiere acabar con el mundo.

Dirección: Pierre Coffin, Chris Renaud

 

“El llanero solitario” (The Lone Ranger)

Los orígenes del Llanero Solitario, quien junto a un grupo de llaneros de Texas persiguen a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish.

La banda trama una emboscada a los llaneros, en la que aparentemente no quedan supervivientes, sin embargo, una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano llamado Toro.

Con la ayuda de Toro como escudero, este hombre blanco se pondrá una máscara y montado en un caballo blanco, intentará hacer justicia y llevar a los delincuentes ante la justicia.

Gore Verbinski es un exitoso cineasta hollywoodense al que se le deben filmes como "Un ratoncito duro de cazar" y la saga de "Piratas del Caribe", entre otros filmes taquilleros.

Dirección: Gore Verbinski

Elenco: Johnny Depp, Armie Hammer, Tom Wilkinson, Helena Bonham Carter, James Badge Dale, Barry Pepper, William Fichtner

 

“El nombre” (Le prénom)

Vincent, cuarentón y triunfador, va a ser padre por primera vez.

Invitado a cenar a la casa de Élisabeth y Pierre, su hermana y su marido, se encuentra con Claude, un amigo de la infancia. Mientras Vincent espera a Anna, su joven esposa, los demás le hacen preguntas sobre su próxima paternidad. Pero cuando le preguntan si ya ha elegido un nombre para el niño, su respuesta sume a la familia en un caos.

Dirección: Matthieu Delaporte y Alexandre de La Patellière

Elenco: Patrick Bruel,  Valérie Banguigui, Charles Berling, Guillaume de Tonquédec, Françoise Fabian

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 06:39
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 06:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes