El Ballet de la UNCuyo sube a las tablas del Teatro Quintanilla

Como parte del ciclo "Conociendo a nuestros bailarines", el organismo artístico universitario actuará hoy , a las 21, en el teatro municipal. Su repertorio incluye "Dos Mundos", con música de Astor Piazzola.

El público podrá disfrutar de una nueva función de danza, plástica y música a cargo del Ballet de la Universidad, prevista para hoy a las 21, en el Teatro Quintanilla (subsuelo de la Plaza Independencia).

Este espectáculo forma parte del ciclo “Conociendo a nuestros bailarines”, espacio que busca dar a conocer a los grandes artistas de la danza. Los interesados pueden adquirir sus entradas en la boletería del Teatro.

La Compañía, dirigida por Vilma Rúpolo e integrada por 30 talentosos bailarines mendocinos, presentará los dúos más virtuosos de la historia de la danza clásica. Con reposición del maestro invitado Jorge Soria, el solo y dúo de "Dos mundos" con  música de Piazzola, montado por su autor, el coreógrafo internacional Julio López.  En el final interpretarán el Gran Vals, con coreografía de la maestra invitada Genoveva Sagués.

El Ballet de la Universidad Nacional de Cuyo es un organismo dependiente de la secretaría de Extensión Universitaria. Acompañan a Vilma Rúpolo un equipo de dirección y técnico.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4135000, interno 2326.

Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 23:47
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes