Deportes

Antes de ser vedette, la futura esposa de Demichelis quería ser policía

Evangelina Anderson, actual novia del jugador del Bayern Munich, confesó que en el pasado hubiese sido agente de la fuerza pública "para proteger a los indefensos". Asegura que "no falta mucho" para el casamiento con el ex River. Mirá videos "calientes" de la rubia argentina.

Evangelina Anderson, la voluptuosa vedette y futura esposa de Martín Demichelis, confesó que en su pasado hubiese sido policía, "porque siempre tuve la inclinación de proteger a los indefensos".

“El otro día pasó una ambulancia y el conductor usó el megáfono para gritarme ‘¡te quiero!’, como Guillermo Francella. Me morí de risa”, aseguró la rubia, según señala una nota de Infobae.com.

La rubia es la diosa del momento y su cola, la más envidiada. “Las señoras me dicen que se pelean con sus maridos por mi cola. ¡Y me piden que no muestre tanto! Yo les aconsejo que los amenacen con apagar el televisor si se ponen muy babosos”, señaló.

Anderson no tiene demasiados secretos para mantener su retaguardia espléndida: “Recién ahora empecé con masajes una vez por semana. Me hacen drenaje linfático para activar la circulación y así evitar la celulitis. Pero después cero gimnasio. ¡Decí que me salvo el patinaje!”.

“Eva” confesó que en el colegio la trataban muy mal porque los chicos la miraban. Incluso quiso ser policía: “Quería proteger a los indefensos, seguramente por lo que había vivido en el colegio. Pero no pude ingresar por mi estatura”.

Respecto de su futuro casamiento con el defensor del Bayern Munich, Anderson aseguró que "no falta mucho". "Martín es un hombre fantástico y estamos viviendo un romance muy fuerte", señaló la escultural vedette.

 

 

 

 

Opiniones (1)
26 de Marzo de 2017|21:52
2
ERROR
26 de Marzo de 2017|21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. está mas rica que un asado con papas fritas nosisette y mollejas crocantes, vino, postre y un tiritio...... con wisky , obvio.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017