Emociones que inspiran colores

La nueva muestra de la artista plástica Gabriela Scordo sorprendió sobre la calle Arístides Villanueva. ¡Te presentamos "Live painting"!

Hace más de treinta años que Gabriela Scordo se atrevió a navegar por el mundo del arte plástico. Siempre inspirada en las emociones que vivencia a los largo de los años, plasmó en sus cuadros una sucesión de colores que identifican su estilo personal.

"Live painting", bajo el lema una vida pintando, se instaló en un bar de la emblemática calle Arístides Villanueva. "Esta muestra es un resumen de de los treinta años de pintura relacionado directamente con lo emocional", comentó la protagonista.

El cromático es lo más importante en cada una de sus pinturas junto con la concatenación del color. "Es una síntesis emocional de los estados de ánimo a lo largo de los años como artista", indicó Gabriela Scordo.

Sus familiares, colegas y amigos disfrutaron de una velada colorida y llena de sabores.

"Considero que la expresión artística va ligada a la emoción y a la espiritualidad de la persona. Esto hace que existan cambios además de la experimentación y el aprendizaje de diversas técnicas. Esta vez hay un cambio estilístico", cerró para MDZ.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial