Deportes

Tinelli dice que San Lorenzo va por la Sudamericana

Luego de enterarse que el cruce es ante River, el vicepresidente Cuervo habló de ir por el título.

El conductor Marcelo Tinelli aseguró hoy que San Lorenzo va a armar un equipo competitivo con la intención de quedarse con la Copa Sudamericana, mientras que reveló que, si bien es importante debutar frente a River, más lo es estar "otra vez" en un certamen continental.

Vamos a querer ganar la Copa porque todo club grande que participa la quiere ganar y por eso nos vamos a armar para lograrlo

"Vamos a querer ganar la Copa porque todo club grande que participa la quiere ganar y por eso nos vamos a armar para lograrlo", manifestó el vicepresidente del club de Boedo, quien estuvo presente en el sorteo de la competición.

Además Tinelli no ocultó su alegría por volver a disputar una Copa: "Lo más importante, más que jugar contra River, es que estamos otra vez presentes en la Copa. San Lorenzo otra vez en una competición internacional. Todos los posibles rivales eran buenos. Cualquiera era difícil".

Es un gran honor estar participando. San Lorenzo es el primer campeón de la Copa Sudamericana y volver nos llena de orgullo

"River es un gran equipo de Argentina, un lindo clásico, lindo para jugarlo", indicó Tinelli, y añadió: "Es un gran honor estar participando. San Lorenzo es el primer campeón de la Copa Sudamericana y volver nos llena de orgullo".

Más tarde recordó que San Lorenzo hace cuatro meses estaba "peleando el descenso", tras lo cual remarcó que gracias a la sumatoria de puntos el elenco de Boedo se puso "a tiro" y que fue "un regalo terminar bien en la tabla, clasificar y eliminar el fantasma del descenso".

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:14
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic