Accidente insólito: una joven se fracturó el tobillo al abrirse piso de trolebús

Una joven que sufrió un insólito accidente a bordo de un trolebús en la ciudad de Córdoba, al caer a la calle tras abrirse el piso de la formación, afirmó que recién en "tres meses" podrá volver a trabajar tras la fractura de tobillo que le provocó el siniestro.

El inesperado hecho ocurrió ayer por la tarde en la calle Vélez Sarsfield, frente al Teatro del Libertador San Martín, en la capital provincial, cuando la joven se trasladaba a bordo de un trolebús.

Al parecer, una tapa ubicada en el piso del vehículo se abrió y la chica cayó a la calle, sufriendo heridas de consideración en una de sus piernas.

"Estoy agradecida a Dios, porque estoy entera, a pesar del problema en la pierna", dijo la víctima, identificada como Romina Montiel,  al recordar el accidente.

En declaraciones radiales formuladas esta mañana, Romina manifestó que "en breve" va a tener que ser intervenida quirúrjicamente en su tobillo lesionado, donde le pondrán "dos o tres clavitos" para soldar la herida.

"Venía parada y de repente se abrió el piso y me caí. Algo me giraba entre las piernas, y gracias a la gente que estaba al lado mío fueron solamente las piernas, de los pelos, de los brazos me tironeaban para que eso no me siga agarrando las piernas", relató la mujer sobre el angustioso episodio que le tocó vivir.

Aparentemente, la rotura de un eje produjo un impacto en el piso de la unidad del trolebús C, una tapa se abrió y la joven cayó al pavimento.

La pasajera, que había subido en la parada de Santo Domingo, primero fue asistida en el Hospital de Urgencias y luego en el Sanatorio Allende.

Una pasajera, totalmente shockeada relató sobre el hecho que "el trole ya venía con problemas desde barrio General Paz, porque la conductora se bajó tres veces para ver qué sucedía".

"Pobrecita esta chica, una señora que venía a su lado la agarró de los pelos porque el trole la arrastraba", dijo la mujer, que fue una de las testigos del hecho.

Además, agregó que "había pedazos de carne de la chica en medio de las chapas".

"Nunca ví algo así", dijo la pasajera con la voz quebrada.
Opiniones (6)
20 de agosto de 2017 | 23:51
7
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YO SOY EL MARIDO DE ROMIMA MONTIEL QUIERO DECIR QUE ROMINA ESTA MAL QUE EL LA INTENDENCIA Y LA TANSE NO SE HICIERON CARGO DE NADA .AL AL DIA DE LA FECHA 17.08.08 ¡DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR QUE LO UNICO QUE LE INTERESOA AL SENOR INTENDENTE ES HACER NEGOCIO
    6
  2. yo pienso que si dejarian aumentar el pasaje esto en parte se solucionaria, se recuadaria mas dinero y en vez de pagar a todos los trabajadores de sobra de la municipalidad de cordoba el intendente podria adquirir nuevas unidades y asi ir mejorando el transporte.los cordobeses la quieren todas,pero nadie afloja nada,solo critican deberiamos ayudar colaborar,no estoy deacuerdo con el tren bala,pero si en el aumento de pasaje y en la mejora de los colecctivo y troles de nuestra ciudad. tengo entendido que el intendente sumara nuevas flotas de troles para extender las lineas,espero que con lo acontecido lo pueda realizar. stella maris
    5
  3. AHORA EL RESTO DE LOS MENDOCINOS UNA VEZ MAS TENDREMOS QUE PAGAR EL SEGURO JUICIO AL ESTADO POR HABER COMPRADO CHATARRA. ANTES DE IRSE, EL FISCAL DE ESTADO TAMBIÉN DEBERÍA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO, COSA QUE SEGURAMENTE *NO HARÁ*
    4
  4. COMO QUEDA A LA VISTA, CONTINUA VIÉNDOSE EL GRAN NEGOCIO DE LA COMPRA DE CHATARRA ALEMANA ALMACENADA DURANTE AÑOS EN GALPONES DE GODOY CRUZ. Y PENSAR QUE COBOS TAMBIEN QUERÍA TRAER MAS TROLEBUSES USADOS. YO PREGUNTO: ¿ NO SERÍA MUCHO MAS BENEFICIOSO PARA LA PROVINCIA COMPRAR PAULATINAMENTE TROLEBUSES NUEVOS (Cero Km) PARA UTILIZACIÓN DE TODA LA COMUNIDAD, EN VEZ DE GASTAR LA PROVINCIA TANTO DINERO EN VEHÍCULOS CERO KILÓMETRO PARA OTRAS REPARTICIONES EN LAS HASTA QUE HASTA HOY EN DÍA NO SE VEN RESULTADOS DE SU CORRECTA UTILIZACIÓN Y MUCHAS VECES DESTRUÍDOS AL POCO TIEMPO DE SALIR A LA CALLE ? (Tal es el caso de la gran cantidad de vehículos afectados al Ministerio de Seguridad que año tras años adquieren los sucesivos gobiernos)
    3
  5. Acá eso puede ocurrir en cualquier momento dado el estado calamitoso de los Troles. Hace unos días se publicó que un pasajero había recibido una descarga eléctrica al subir en un día de lluvia. Circulan sin luces, están medio desarmados, etc. Siempre quisieron hacernos creer que era un ejemplo de Empresa y es un desastre, no tiene plan de renovación de Unidades, algo central en cualquier empresa de Transporte seria. A los gestores de su actual descalabro los premiaron (o protegieron) poniéndolos de legisladores. Total el ESTADO BOBO PAGA o sea todos los mendocinos
    2
  6. pero en breve vamos a tener el tren bala !! va a costar una fortuna, cuyo costo va a salir del bolsillo de todos los argentinos, pero solo unos pocos lo van a poder utilizar. Otro gran acierto de la krishtina !!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial