Deportes

"Bianchi nos pedía en la cancha cosas que no entrenábamos"

Emiliano Albín, recientemente desvinculado de Boca, pegó fuerte desde Uruguay. "La llegada de Riquelme no cambió para mejor", tiró.

El defensor uruguayo Emiliano Albín pasó por Boca sin marcar su huella a nivel deportivo pero fue espectador privilegiado del vestuario, opinó que mucho de lo que allí sucede es contraproducente para el equipo y se refirió al técnico, Carlos Bianchi, sobre una supuesta incoherencia entre lo que se entrenaba y lo que pedía durante los partidos.


"El técnico nos pedía en la cancha cosas que no entrenábamos en la semana", aseguró.

En tanto, sobre la convivencia del plantel, expresó: "Lo que viví ahí adentro no fue común, las malas energías se notaban después en la cancha".
 
Albín, quien a su arribo al club "xeneize" en agosto de 2012 decía que "llegar a Boca es un sueño por lo que significa el club a nivel mundial", manifiesta ahora, tras su opaco paso por la institución que "hay muchos jugadores de peso, muchos referentes y eso provoca divisiones".
 
En declaraciones a la radio uruguaya Sport 890, el jugador fue contundente cuando aseguró: "La llegada de Riquelme no cambió para mejor", y marcó la diferencia entre su ex y su actual club: "La verdad no estaba acostumbrado a eso, acá en Peñarol los referentes ordenan la casa; en Boca no pasa lo mismo".

Opiniones (1)
22 de enero de 2018 | 14:10
2
ERROR
22 de enero de 2018 | 14:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dios mio.... que caradura el perro este, jugaste mal todos los partidos que tuviste la oportunidad en BOCA, que te venis a justificar con que Bianchi te pedia cosas que no hacias en entrenamiento, sos un professional horrible! Es tu trabajo jugar bien, y no dar el asco que diste deberias devolver el sueldo! Y en cuanto a los referents como hace el Barcelona??? Horrible hasta para hablar andate a jugar a Sacachispas muerto!
    1
En Imágenes