Deportes

Ramón le bajó el pulgar a 16 jugadores

El entrenador de River no tendrá en cuenta, entre otros, a ninguno de los jugadores que vienen de sus préstamos.

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, no tendrá en cuenta para la temporada a ninguno de los 11 jugadores que deben regresar de sus préstamos y de este modo serán 16 los profesionales que el club debe negociar pues el DT ya desafectó también a 5 del actual plantel.

Para esta pretemporada, el `Pelado` bajó a David Trezeguet, Diego Martínez, Leandro González Pírez, Walter Acevedo y Luciano Abecasis, en tanto que le avisó a los directivos que tampoco le interesan los jugadores que regresan de los préstamos.

La lista de los que deben volver la encabeza Gustavo Bou, quien fue una de las grandes figuras de Olimpo de Bahía Blanca, al tiempo que también están Facundo Affranchino (viene de San Martín de San Juan) y Maximiliano Coronel (en All Boys hace dos temporadas).

También debe regresar el juvenil ecuatoriano Juan Cazares -estuvo en Barcelona de Ecuador donde sólo jugó un partido-, a quien River debe vender si quiere liberar el cupo de extranjeros para reforzar el plantel.

Además, los otros jugadores que regresan para irse son: Cristian Insaurralde (Quilmes), Gustavo Fernández (Laferrere), Fabio Giménez (Alvarado de Mar del Plata), Nicolás Castro (Tiro Federal de Bahía Blanca), Gonzalo Olid Apaza (Deportivo Merlo), Diego Coria (Gimnasia y Tiro de Salta) y Nicolás Domingo (Deportivo Cuenca).

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 09:45
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos