Bolsas con heces caen en los patios de las casas en Santa Rosa
La situación es insólita, desde hace meses los vecinos se encuentran con estos deshechos que alguien tira.

Los vecinos del barrio Arena II de Santa Rosa están muy preocupados, desde hace algunos meses, entre dos y ocho, según las declaraciones de la gente, aparecen en los patios de las casas bolsas con heces.

Al menos 12 vecinos se presentaron en la comisaría 21 del lugar, allí el Comisario Ramón Fernández recepcionó una denuncia en donde aseguraban que esto estaba sucediendo.

En contacto con MDZ Radio, Fernández confirmó la denuncia, pero dijo que no pueden asegurar nada ya que no se llevó la evidencia al momento de presentarse. Tampoco los vecinos pueden confirmar si se trata de heces humanas o animal.

"Las bolsas aparecen en la noche, dijo el comisario  a MDZ Radio en el programa No Será Mucho, de acuerdo con lo que dicen los vecinos, pero no aparecen siempre en las mismas casas", según indicaron las viviendas de dos manzanas de ese barrio han sido víctimas de este extraño "ataque".

Si bien esto ha generado más de una incógnita, la policía junto a la fiscalía está investigando y estarían al acecho del posible agresor, lo insólito es saber por qué lo hace.

Escuchá el audio completo.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (0)
1 de Noviembre de 2014|10:47
1
ERROR
1 de Noviembre de 2014|10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"