Deportes

Atlético Madrid pidió a la AFA que Agüero no juegue las Eliminatorias

El club español le solicitó que el delantero se incorpore una semana más tarde que sus compañeros a la concentración del seleccionado argentino para preparar los Juegos Olímpicos. Y que no sea convocado tan seguido para representar al conjunto nacional.

El club español Atlético de Madrid pidió a la AFA "más descanso" para su jugador Sergio "Kun" Agüero y que no sea convocado tan a menudo para los compromisos del seleccionado albiceleste.

El "Kun" Agüero debe jugar con Argentina el 4 y el 8 de junio ante México y Estados Unidos, en San Diego y Nueva York. Son partidos amistosos.

Pero el 14 y el 18 de junio Argentina jugará dos encuentros de clasificación para el Mundial de 2010.

Será ante Ecuador, en Buenos Aires, y frente a Brasil, como visitante.

Según el diario AS, el jugador, de 19 años, se irá de vacaciones el 18 de mayo y en julio se concentrará con su país para disputar los Juegos Olímpicos de Beijing y, cuando regrese, deberá jugar con el equipo "colchonero" la fase previa de la Liga de Campeones de Europa, que comienza el 26 o 27 de agosto, y no podría realizar la pretemporada con su equipo.

Por ello, el Atlético solicitó a la AFA que Agüero se incorpore una semana más tarde que sus compañeros a la concentración del seleccionado argentino para preparar los Juegos Olímpicos.

La intención del club madrileño es que "Kun" se incorpore con Argentina el día 14 de julio en vez del día 7.

Argentina comenzará a defender el título de 2004 el 6 de agosto y la intención de los dirigentes de Argentina es que su equipo esté concentrado un mes antes de los Juegos.

En el Atlético quieren que Agüero tenga tres semanas de vacaciones y pueda estar otras tres con su seleccionado antes de jugar en Beijing.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:26
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic