Deportes

Messi y Neymar se enfrentan en Perú

Será en el marco de un partido a beneficio disputado en Perú para recaudar fondos. Cada uno liderará a su equipo.

El astro Lionel Messi y sus amigos disputarán este martes un encuentro ante un equipo liderado por el brasileño Neymar, en el marco de una gira solidaria que recorre América Latina con la finalidad de recaudar fondos a beneficio de niños y adolescentes en riesgo.

El partido denominado "Duelo de Gigantes" tendrá a más de 30 figuras del fútbol mundial y se jugará en el estadio Nacional de Lima, en Perú, a las 23 (hora argentina).

Hope Funds, compañía argentina de inversiones, junto con la Fundación Messi harán entrega de un aporte a UNICEF, organismo destinado a promover la protección de los derechos del niño, de ayudar a satisfacer sus necesidades básicas y de aumentar las oportunidades que se les ofrecen para que alcancen plenamente sus potencialidades.

"El deporte es una herramienta de integración fundamental en muchas sociedades, y más aún en las Latinoamericanas. Para Hope Funds es gratificante promover los valores positivos de esta disciplina y poder, también, ayudar a los que más lo necesitan", explicó Enrique Blaksley, presidente de la compañía.
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 08:24
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 08:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos