Deportes

Abreu: "Con apoyo es más fácil salir que con la crítica"

El delantero de River Sebastián Abreu opinó sobre la actitud que la mayoría de los hinchas tomaron con el plantel, además de remarcar la importancia del clásico frente a Independiente.

"Con el apoyo es más fácil salir que con la crítica. Igual, si uno tiene las convicciones claras no te saca nada de los objetivos que se tienen en mente y por la importancia que tienen”, aseguró Abreu.

Aunque el delantero uruguayo destacó la actitud del sector de los simpatizantes que respaldaron al equipo en la victoria frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. “Me encantó el respaldo de la gente que quiso ver a River ganando, que festejó. Esa es la gente que me dejó contento porque en un momento complicado por la eliminación fueron y estuvieron apoyando”, resaltó.

El ex San Lorenzo es muy cuidadoso en sus declaraciones, no quiere ir más allá en temas que nada tienen que ver con el juego en sí y piensa en el clásico del próximo domingo frente a Independiente. “Nosotros estamos en la punta y vamos a enfrentar a un equipo renovado que tiene posibilidades de pelear el campeonato. Va a ser un partido en el que se van a ver propuestas ofensivas”, advirtió.

El conjunto de Avellaneda llega en alza y con cinco victorias consecutivas sobre sus espaldas, por lo que a esta altura del torneo es serio candidato al título.“Hay un equipo que ha elevado mucho su juego colectivo e individualmente ha crecido mucho. Esta a cuatro puntos y también tiene la ilusión”, concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:24
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016