Deportes

La Lepra quiere armar hoy su columna vertebral

Llegó Trotta y están casi confirmados el arquero, dos centrales y un volante central. Por ahora, los nuevos nombres provienen del Argentino A.

 

Independiente Rivadavia de a poco abandona las turbulencias y define su futuro inmediato de cara a la pretemporada que comenzará el viernes y se realizará íntegramente en Mendoza.

Hoy la dirigencia concretaría la vuelta de Josué Ayala, Ariel Agüero, Walter García y Damián Toledo. Todos vistieron la camiseta la última temporada y en base a ellos se podría armar un equipo aguerrido y con nombres de otras categorías que se ajusten al presupuesto.

De no mediar inconvenientes y cerrar a estos jugadores, se estima que con los jugadores del club que ya han tenido rodaje como Zarate, Guerra, Allosa y Lorenzo, más algunos refuerzos que puedan llegar se conformaría el plantel.

Los otros que parecen definidos son los mediocampistas Lucas Parisi, proveniente de Desamparados de San Juan y Emiliano Fernández, de último paso por Maipú.

Con respecto a la vuelta de Fran Sbuttoni, el ascenso de Sportivo Belgrano de San Francisco juega en contra de las intenciones del Azul, ya que podría quedarse en su ciudad a vestir los colores del club del que surgió.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 14:46
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 14:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos