Deportes

Mosley reaparecerá en Mónaco, pero no como representante de la FIA

Mosley hará en Mónaco su primera aparición en un Gran Premio de Fórmula 1 desde que a finales del pasado marzo el dominical "News Of The World" difundiera extractos del vídeo de la supuesta orgía.

El británico Max Mosley, presidente de la FIA, asistirá la semana próxima al Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno, pero eludirá los actos oficiales, en los que la federación estará representada por un vicepresidente, el monegasco Marco Piccinini, según informó el Automóvil Club del principado (ACM).

Mosley, que se someterá a un voto de confianza a principios del mes de junio en el senado de la FIA, no sería bienvenido en Mónaco tras participar presuntamente en una orgía de temática nazi con cinco prostitutas.

La familia real monegasca ya dejó claro que Mosley no sería bien recibido. Así pues, se tomarán las medidas oportunas para que el presidente de la FIA, que acudirá a la carrera pero no como representante oficial, no se encuentre ni en el 'paddock', ni tampoco en la parrilla con los Grimaldi.

Si bien Mosley hará su aparición en público luego del escándalo del video de la orgía, el británico no asistirá a ceremonias como la entrega de trofeos en el podio o la cena de gala.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:15
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic