Paradores en Las Leñas: nieve, sol y buena onda

Desayunar entre amigos o en familia es un clásico, pero el after ski es la moda cuando se cortan los medios de elevación. En esta nota, una ronda de MDZ Sociales por las terrazas y restós "in" del Valle.

Las Leñas es un lugar donde el descanso, las buenas sensaciones y los placeres se combinan. Es por eso que, además de esquiar, quienes visitan el centro buscan pasar un día pleno de encuentro y experiencias compartidas con amigos o en familia.

Tal vez uno de los placeres que más se disfrutan es el del buen comer. En Las Leñas puede encontrarse una gran variedad de opciones a la hora de saborear un plato, degustar un exquisito vino o tentarse con alguna especialidad dulce. Por supuesto, hay para todos los gustos y precios.

A continuación, el listado de espacios gastronómicos en los que se reparten los visitantes del lugar para desayunar, almorzar, y sobre todo, hacer un after ski.

Terraza del Hotel Escorpio: el lugar ideal para un almuerzo con muy buena vista y buena música. Cada día un plato especial y sus habituales minutas para disfrutar al sol.Gran variedad en pizza a la piedra.

El Brasero: clásico self - service, es el lugar ideal para encontrarse; ya sea junto a su hogar a leña o en su colorida terraza exterior. Por la noche se puede disfrutar de una excelente parrilla.

El Parador: tiene la reputación de ser el lugar más barato del Valle. Está ubicado en la entrada, cerca del puesto de gendarmería. Sus milanesas a la napolitana son espectaculares.

UFO Point: ubicado en la base, y siempre con la mejor música, ofrece durante el día almuerzos y meriendas, en un espacio súper agradable. Al llegar la noche, cenas con una cuidada carta y tragos hasta el amanecer.

Innsbruck: uno de los clásicos del Valle, con espléndidas instalaciones y una gran terraza para desayunar, almorzar, cenar o disfrutar de especiales tragos.

Terrasse – Lounge: con una ubicación privilegiada, entre el Innsbruck y el UFO Point abre este nuevo parador que permite a nuestros visitantes disfrutar más de su día de esquí gracias a su servicio Express.

El Refugio: en la Pirámide, un acogedor ambiente te invita a degustar los más exquisitos platos de la cocina francesa. A la hora del té, las mejores tortas con el toque tradicional de la repostería europea.

El paso: la mejor comida Tex – Mex y una vista increíble en lo alto de la montaña en el retorno de la telesilla Neptuno. El placer, la emoción y el relax se unen en un lugar imperdible.

Allegro: un sitio cálido y especial ubicado frente a la pileta del Hotel Piscis. Un espacio ideal para disfrutar de los mejores platos.

Hydra: comidas rápidas, precios accesibles y un deck para disfrutar en los días de sol.

Restaurant del Club: quienes buscan la exquisitez encuentran lo mejor de la cocina internacional en el exclusivo restaurant del Club de la Nieve.

Cuatro Estaciones: en este excelente restaurant del hotel Piscis, se elaboran los más delicados platos de la cocina internacional.

Il Legno: los más sabrosos platos de la cocina italiana, en el hotel Piscis.

Slalom: en el Hotel Aries, excelente cocina internacional, con platos únicos y una inmejorable atención personalizada.

Malbec: en el Hotel Aries, un exclusivo restaurante para degustar la nueva cocina argentina y sus dos tradiciones: el vino y la comida.

Restaurant Géminis: cenas sencillas y familiares con productos de elaboración propia, en un ambiente tranquilo. Restaurante de tenedor libre, menú muy variado y para todos los gustos.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial