Panelista de Intrusos, internada en terapia intensiva

Se trata de la periodista Cora de Barbieri, quien tuvo una crisis severa de asma y se encuentra en la clínica Bazterrica.

La panelista de Intrusos tuvo una crisis severa de asma y se encuentra en terapia intensiva, según explicó a Teleshow su pareja, Carlos Elizeche, que publicó la noticia.

"Anoche tuvo una crisis severa de asma. Llegamos a la clínica Bazterrica y la pusieron en una habitación normal con un tubo de oxígeno. Como la evolución fue lenta, decidieron pasarla a terapia intensiva con un respirador. Está sedada y monitoreada", explicó Carlos a ese medio.

La columnista del programa radial Ciudad Gotika, que conduce Jorge Rial por La Red, sufre de asma desde el año pasado. Esta enfermedad respiratoria comenzó como consecuencia de una alergia. Este fin de semana, tuvo una fuerte gripe que derivó en esta crisis severa.

"El médico le hizo un isopado y nos dijo que ahora hay que esperar. Está estable y es probable que siga internada durante cinco días más", agregó Elizeche.

Por último, comentó que recibió muchos llamados de los compañeros de trabajo de Cora: "Nos llamaron de todos lados, pero como está en terapia intensiva les dije que no vinieran porque no los dejan pasar a la habitación".

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 13:27
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'