Darín sobre el enojo de María Valenzuela: "Si la defraudé, debe tener razón"

El actor Ricardo Darín, quien se recupera de una gripe, se refirió al enojo de la actriz María Valenzuela, quien en febrero pasado dijo que él la había defraudado y que lo sentía como un ex amigo.

 

"Si ella piensa que la defraudé, en algo debe tener razón", señaló el protagonista de "Tesis sobre un homicidio" y enseguida aclaró: "Sus motivos tendrá para decir una cosas así".

"Nunca dejé de llamarla, la quiero mucho y sus motivos tendrá, pero no sé muy bien de qué habla", señaló.

Por otra parte, afirmó que no tendría ningún problema en hablar con la actriz. "La adoro a ella y a su familia; desde los 10 años que la conozco. Está más allá del bien y del mal. Ella puede decir lo que quiera de mí", sostuvo.

La actriz había señalado a la prensa que su colega la había decepcionado. "Darín es un ex amigo, era casi un hermano para mí, me defraudó hace muchos años, por eso elijo no decir más nada. Y a mi edad no quiero seguir careteándola con que está todo bien con él cuando no es así. Creo que es un muy buen actor, encontró en el cine una gran veta, pero no voy a ver una película donde esté, ni  me la alquilaría", había afirmado.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 20:29
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 20:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial