Deportes

Carlos Merlo fue tentado para dirigir el Alianza Lima de Perú

El director técnico argentino Reinaldo Carlos "Mostaza" Merlo, de 58 años, recibió un ofrecimiento para hacerse cargo del plantel del equipo peruano de Alianza Lima.

Merlo, quien se desempeña actualmente como comentarista de la cadena FOX Sports, respondería al ofrecimiento en las próximas horas, según, señaló el diario El Bocón.

La oferta económica fue formulada por la Comisión de Fútbol aliancista, que lo quiere para el próximo torneo Clausura.

En caso de que Merlo rechace el ofrecimiento, la dirigencia de Alianza iniciaría contactos entonces con Pedro Troglio, quien hasta hace poco condujo a Independiente.

Hace una semana la dirigencia aliancista inició las conversaciones con el técnico que sacó campeón a Racing en el 2001, y hasta donde se sabe, se han comunicado con él en tres ocasiones, dijo el periódico.

La disponibilidad del estratega es inmediata y vendría con su propio equipo técnico, en el cual se incluiría al entrenador que sería el nexo con las divisiones menores, ya que uno de los pedidos de la Comisión de fútbol es que promocione a los nuevos valores del club.

Merlo fue también técnico de River, Estudiantes de la Plata, Chcarita Juniors, Belgrano de Córdoba y Los Andes, Nacional de Medellín, y Deportes Temuco.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:17
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic