Los nombres que suenan para "50 sombras de Grey"

El 1 de agosto de 2014 es la fecha estimada para el estreno cinematográfico de "50 sombras de Grey". Ya suenan nombres protagónicos. Mirá la nota y enterate.

Focus Features y Universal oficializó esta fecha de estreno del filme, al menos en Estados Unidos, aunque se presume  que, debido a su éxito, el estreno sea mundial.

La adaptación a la gran pantalla de la primera novela de E.L. James estará dirigida por Sam Taylor-Johnson, cineasta que debutó en 2009 con la cinta "Nowhere Boy". Kelly Marcel es la encargada de adaptar la novela para llevarla la gran pantalla. Marcel ha sido guionista de  la serie de televisión "Terra Nova" y "Saving Mr.Banks".

Sin embargo, aún queda lo más importante por saber: quienes serán los protagonistas que darán vida a la historia.

Película de "50 sombras de Grey" tiene fecha de estrenoSegún contó el sitio 24horas, del lado masculino sonaron los nombres como Matt Bomer ("Ladrón de guante blanco"), Ryan Gosling ("Drive"), Alex Pettyfer ("Magic Mike") e incluso Robert Pattinson, el actor que saltó al estrellato gracias a otra saga literaria, "Crepúsculo".

Del lado de las féminas los nombres que más resuenan son el de Mila Kunis ("Cisne Negro"), Emma Watson ("Harry Potter") y también Emilia Clarke, la princesa Targaryen  de "Juego de Tronos".

"50 sombras de Grey" relata, sin limitaciones de ningún tipo, la intensa y apasionada relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey y una ingenua estudiante universitaria, Anastasia Steele.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 23:40
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho