Deportes

Respira Martino: Scocco está habilitado para jugar

Desde la AFA le dieron luz verde al técnico de Newell´s para contar con el goleador en el partido ante Atlético Mineiro.

Los futbolistas de Newell´s Old Boys de Rosario Ignacio Scocco, Gabriel Heinze, Santiago Vergini, Horacio Orzán y Rinaldo Cruzado fueron habilitados hoy para jugar los partidos de la Copa Libertadores de América ante Atlético de Mineiro de Brasil, luego de tramitar una extensión de sus respectivos contratos que finalizaron el pasado 30 de junio.

Cerca del mediodía la dirigencia, encabezada por el presidente Guillermo Lorente, recibió la aprobación de la gestión en AFA para que los cinco futbolistas puedan estar a disposición del DT Gerardo Martino para el duelo de ida de la semifinales, el próximo miércoles 21.45 en el Coloso Marcelo Bielsa.

De esta manera, se resolvió el tema que tenía preocupado al "Tata" y por el que los dirigentes habían empezado a trabajar desde que pasaron la serie ante Boca Juniors.

De los cinco habilitados, los únicos que serían titulares serían Heinze y Vergini en la dupla central y Scocco en la delantera, ya que tanto como Orzán como Cruzado ocuparían un lugar en el banco de suplentes.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 03:21
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos