Deportes

¿Cómo pueden Boca y River jugar la Libertadores 2014?

Ambos equipos no tuvieron un buen inicio de año, pero aún les quedan chances de disputar la Copa.

Ramón Díaz y Carlos Bianchi pueden seguir con esperanzas para disputar la próxima Copa Libertadores 2014.

En un informe que brinda Canchallena, se delimita lo que tiene que pasar. La temporada 2012/2013 ya quedó definida. Vélez, quien fue el campeón de la Superfinal disputada en el estadio Malvinas Argentinas, se clasificó al certamen internacional.

Por ahora, a la próxima Libertadores van Newell´s (campeón del torneo Final) y Vélez (ganador de la Superfinal). Quedan tres cupos y, en este momento, los millonarios tienen más opciones de entrar que los xeneizes.

¿Cómo se definen esos tres cupos? Uno será para el campeón del torneo Inicial 2013, otro para el ganador de la Copa Argentina y el restante para el equipo argentino que más lejos llegue en la Copa Sudamericana, que está por comenzar.

Boca

El conjunto de Carlos Bianchi debe ganar el próximo Torneo Inicial, es su última posibilidad, ya que fue eliminado de la Copa Argentina por All Boys.

River

Los millonarios estarán en la próxima Libertadores si ganan el Torneo Inicial o si son el equipo argentino que más lejos llega en la Sudamericnana, Copa en la que River jugará la primera instancia ante Racing y compite contra otros argentinos (Lanús, Belgrano, San Lorenzo y Vélez).

Hay una última posibilidad para el conjunto de Ramón Díaz y es que Newell´s gane la actual Libertadores (así entrará Lanús como mejor de la última temporada) y que, luego, Vélez sea el equipo que mejor le vaya en la Sudamericana. Así, River, como el siguiente mejor de la temporada después de Lanús, se ganaría un cupo.

Es decir, quien tiene más chanches es River, pero no la tiene fácil. Habrá que esperar a que refuerzos llegan para que ambos equipos puedan afrontar lo mejor posible este desafío.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|12:57
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic