Murió una acróbata del Cirque du Soleil durante un show en Las Vegas

Sarah Guyard-Guillot, madre de dos niños, falleció al caer durante el espectáculo "Ka" que se presenta en el hotel MGM de Las Vegas.

La acróbata Sarah Guyard-Guillot cayó de una altura de 15 metros durante su número del sábado 29 de junio por la noche en el hotel MGM, en Las Vegas, según reportó el diario local Las Vegas Sun.

No se han dado a conocer las causas "formales" del deceso de la artista de origen francés. Las autoridades analizarán en cuerpo de la mujer.

De acuerdo a los testigos del espectáculo, el número era en una elevación vertical durante la batalla final de "Ka", lamentablemente se soltó el cable de seguridad y cayó al piso.

Relataron testigos al rotativo que el show continuó por unos instantes, pero la música se detuvo y hasta los lugares de la audiencia fueron audibles los gritos de los otros acróbatas.

De acuerdo a lo señalado por el diario de Las Vegas, Sarah Guyard-Guillot perdió la vida de camino al hospital.

Sarah Guyard-Guillot protagonizó el primer incidente de este tipo en la compañía y tenía 22 años de carrera como acróbata.

El fundador del Circo del Sol, Guy Laliberte, emitió un comunicado en el que alabó a la fallecida y afirmó que las representaciones del espectáculo "Ka" se han cancelado hasta nuevo aviso."Todos estamos completamente devastados", subrayó Laliberte. "Se nos recuerda con humildad y respeto lo extraordinarios que son nuestros artistas cada noche", agregó.

El Circo del Sol, fundado por un grupo de artistas callejeros en Montreal en 1984, emplea actualmente a unas 5.000 personas de todo el mundo. 

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 02:35
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes