"Playboy es un trabajo, actúo pero no me caliento"

Tras su retiro espiritual durante diez meses en la Amazonia Peruana, Nino Dolce explicó que supo separar a la persona del personaje.

Durante mucho tiempo, Nino Dolce fue significado de excesos y descontrol, sobre todo después de su exposición en el reality Gran Hermano Famosos.

Pero tras su retiro espiritual durante diez meses en la Amazonia Peruana, Nino explicó que supo separar a la persona del personaje.

"Encontré el punto en el que se ve al Nino divertido, juguetón, menos zarpado y más elegante. Después de las cámaras, me voy al camarín y termino. Antes, seguía con champán y fiestas", dijo a Noticias.

Según el diario digital especializado en noticias del espectáculo, Teleshow, a pesar de ser un cocinero erótico en Playboy TV, no le va tan bien con las mujeres en al vida real: "Tuve quilombos con mis ex novias ya las mujeres tengo que explicarles que estoy actuando, que no me caliento y no me creen. Las minas que más me gustan, se me escabullen".

Sin embargo, dio consejos para una noche a pura pasión: "Hay alimentos sensuales como una ostra, comida con la mano, con velas y un rico incienso. Te ayudan a llevar a llevar al situación a un terreno sexual. La comida es un vehículo".

"El alcohol también ayuda. Para eso, puede ser una caipimaracuyá, con hielo, azúcar, vodka y licuado de maracuyá que es la fruta de la pasión", remató.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 06:47
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial