Nissan lanza un tentador familiar por menos de $100 mil

La marca japonesa lo presentó en el Salón de Buenos Aires como su próximo lanzamiento. Es un sedán compacto con muy buen equipamiento. Enterate su precio, video y también conocé una opción superior: el "Altima".

Salón del Automóvil de Buenos Aires: Nissan era una de las marcas que había prometido mostrar varias novedades. Y cumplió con creces. Continuando con el slogan utilizado con el lanzamiento del March “Ahora hay un Nissan dónde antes no lo había”, los nuevos modelos lo reafirman. Serán el Versa, Altima, Leaf, Juke (SUV pequeña que arribará en 2014), y Pathfinder (la tendremos en 2015), compitiendo de esta manera en distintos segmentos.


VERSA
Está equipado con una motor naftero 1.6 L de 16 v y 4 cilindros con doble árbol de levas que desarrolla 107 cv. Ofrece dos opciones de caja de cambio, una manual de 5 velocidades y otra automática de 4 velocidades.

Mirá sus versiones y precios lanzamiento

MIRA EL VIDEO DE LAS PRIMICIAS NISSAN


ALTIMA
Se lanzará en diciembre, e incorporará los motores Nissan VQ de 3.5L de 270 cv y QR 2.5L de 182 cv. Entre su equipamiento más destacado, podemos mencionar el botón de encendido, llave inteligente y estéreo de alta fidelidad con Bluetooth.


SENTRA
Viene con motor MR 1.8 L de16 Válvulas y 131 cv, y se caracteriza por su amplio espacio interior y gran baúl. Cuenta con transmisiones manuales y automática (XTronic CVT) de 6 velocidades; y un gran equipamiento de seguridad: 6 airbags (frontales, laterales y tipo cortina), frenos con Antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado (BA). Llegará en 2014.


LEAF
Es un eléctrico que lleva más de 62.000 unidades vendidas hasta la fecha, y se está convirtiendo en un vehículo elegido por los conductores de taxi. La idea de la marca es venderlo a fin de 2014, aunque dependerá de lainfraestructura y las condiciones de carga para vehículos eléctricos.


MIRA LAS NOVEDADES DEL SALON MARCA POR MARCA

 

¿Qué sentís?
77%Satisfacción19%Esperanza2%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre2%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:00
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"