Los supermercados en Mendoza son poco solidarios con los precios

Un grupo de personas que integran el Movimiento por la Redistribución de la Riqueza, reclamó frente a una sucursal de un supermercado para que bajen los precios de los alimentos. Aseguran que todas las cadenas que hay en Mendoza tienen altos precios.

Alejandro Verón, miembro de la organización explicó que la semana pasada realizaron un concurso para ver cuál era el supermercado más caro de todos, y luego de monitorear 11 productos de la canasta básica en las distintas cadenas “nos han llevado a decretar un empate técnico entre todas las cadenas de supermercados, son todas poco solidarias, ya que el promedio de precios es similar en todas ellas”, aseguró.

Verón explicó, además, que es común que las cadenas pongan precios más baratos para un producto, pero que otro, esté más caro por lo que al final, el monto sigue siendo igual.

En la misma línea, Sergio Quaglia explicó que “a fin de cuentas, los únicos que sufrimos las consecuencias del paro del campo somos nosotros los consumidores porque desde los productores hasta los comercializadores no han dejado de tener ganancias”.
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 17:03
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Movimiento por la Redistribución de la Riqueza---- esto es un chiste????
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'