Wanda Nara y un “bozal legal” para Evangelina Anderson

La mujer de Maxi López le envió una carta documento instándola a que no hable más de ella en los medios. Los detalles.

Wanda Nara y Evangelina Anderson tienen muchas cosas en común: viven en Europa, tienen sendos maridos futbolistas que ganan muchísimo dinero, son jóvenes, hermosas, con hijos bellísimos, y no pueden estar sin atacarse.

La disputa entre ambas viene desde hace varios años y la presencia de Eva esta semana en “Intrusos” volvió a despertar la polémica.

“Wanda dijo que yo escondo a mis hijos porque son negritos y feos y a mí me dolió“, reveló la mujer de Martín Demichelis en el ciclo de Jorge Rial, y enseguida eso se convirtió en el tema excluyente.

Luego fue el turno de Wanda, quien se defendió de las declaraciones de Evangelina. La esposa de Maxi López desmintió mensajes y tuits polémicos sobre los hijos de Anderson.

El viernes, Wanda lloró, confesó que consideraba una “amiga y consejera” a la mujer de Demichelis y se animó a decir que todo el problema surgió por unas palabras de Evangelina sobre Maxi López. "Nunca escribí nada en contra de los hijos de ella", afirmó.

Lo cierto es que luego de tantas idas y vueltas, Wanda se cansó de la pelea y le envió a Evangelina una carta documento instándola a que no hable más de ella.

El texto, firmado por el abogado de Nara, intima a Anderson a que “se abstenga de efectuar en el futuro manifestación alguna sobre mi mandante, ya sea en forma directa, indirecta o de cualquier forma, como así también la atribuya el envío de mensajes que jamás han sido enviados por mi mandante, bajo apercibimiento de iniciar sin más trámite las acciones judiciales que correspondan”.

“Las distintas manifestaciones efectuadas por Ud. en su raid televisivo, atribuyéndole un accionar que jamás existió, le han ocasionado a la Sra. Nara menoscabo a su personalidad, dignidad y honor, al resultar mendaces sus afirmaciones televisivas y públicas, con el impacto que ello genera en el público en general, medio por el cual Ud. propagó las afirmaciones mendaces con la sola intención de desprestigiar el buen nombre y honor de mi mandante, atento la repercusión que las mismas producen en dicho medio”, señala el documento, publicado por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.



Fuente: PrimiciasYa.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:06
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes