Deportes

La 15° fecha tuvo algunas sorpresas en el Rugby Cuyano

Universitario lo hizo otra vez, ahora le ganó a Banco, Mendoza quedó 2do, Liceo-Teqüe fue postergado y Los Tordos empató en San Juan.

El partido que iban a jugar Liceo con Teqüé fue suspendido debido al fallecimiento de Daniel "Mocho" Pérez Magnelli, había sido hace años presidente de Liceo y gran hacedor del traslado del club a los terrenos actuales de Carrodilla, padecía hace tiempo una enfermedad terminal.
 
Mendoza Rugby llegó al segundo lugar en la tabla de posiciones, esto es debido a que el club pidió que les dieran los puntos( le dieron 4) ya que no les convencía jugar el 9 de julio porque iban a jugar tres partidos duros en una semana y hoy ganó con bonus ante Peumayén (también ganó los puntos ante la UNSJ). Una remontada tremenda, lleva ganados 9 partidos seguidos.
 
Marista fue a San Juan y en un partido con muchos tries obtuvo un triunfo ajustado pero importante ante Huazihul que lo sigue dejando en el primer lugar del Torneo.
 
La gran sorpresa fue el triunfo de Universitario que venció a Banco (¿vendrá en caída?) en Buena Nueva y dejó la última colocación.
 
Los Tordos que tenía que traerse un triunfo para prenderse un poco más, esta vez empató ante la UNSJ y bajó un lugar, al igual que los sanjuaninos que quedaron últimos.
 
 
Resultados: 15° fecha
Mendoza 43- Peumayén 31 (5-2)
UNSJ 20- Los Tordos 20 (2-2)
Huazihul 34- Marista 40 (2-5)
Banco 10- Universitario 15 (1-4)
Liceo- Teqüé (postergado)
 
Posiciones:
Marista 57 puntos
Mendoza 52
Banco Rugby 49
Los Tordos 46
Teqüé 41 ( un partido menos)
Liceo 36 (un partido menos)
Huazihul 28
Universitario 28
Peumayén 26
UNSJ 25
 
Próxima Fecha: domingo 7/7
Los Tordos- Mendoza
Marista - Liceo
Teqüé- Banco
Universitario- UNSJ
Peumayén- Huazihul
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 10:42
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 10:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos