Justin, de novio con una mujer casada

Su nueva pareja, junto a quien se lo ha visto varias veces, se habría casado apenas terminó de estudiar.

El joven Justin Bieber tiene su sangre ardiente, por eso  esa de esperar que no pasara mucho tiempo solo luego de su ruptura con Selena Gómez. Y, en efecto, parece que encontró consuelo en los brazos de Jordan Ozuna, una bellísima camarera de Las Vegas de 22 años y con un sorprendente parecido a Rihanna.

Pero la cosa no queda ahí, porque hay rumores de que esta hermosa joven, a quien vieron muy acaramelada con Justin en la sala de espera del aeropuerto, sería casada.

La chica, según la inormación que ha trascendido, se casó con Daniel, su novio de la secundaria, apenas egresó. Sin embargo, su propia suegra se encargó de defender el “honor” de su hijo, y aseguró que hace más de un año que están separados.

“Se casaron muy jóvenes, y ahora llevan un año separados; pronto sabrán que deben hacer”, dijo la mujer. “Mi hijo está en la costa Oeste sirviendo mesas, probablemente ni sepa que Jordan y Justin estén juntos“, agregó.

¿Y que dice Selena Gómez de todo esto? Increíblemente, está muy contenta. Según las versiones, llevaba tiempo deseando que Justin supere la ruptura, ya que no quería seguir acudiendo a hacer de niñera cada vez que el joven se sentía mal. “Ella cree que se ha vuelto muy caprichoso” decía una fuente cercana a la artista para HollywoodLife.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 13:02
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial