Deportes

Gareca: "Le demostramos al Mundo que estamos vivos"

El técnico de Vélez, luego de ganar la Superfinal en nuestra provincia, afirmó la importancia que tiene dicha Copa.

El DT de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, flamante ganador de la Superfinal, expresó que el logro ante Newell`s Old Boys le demostró al "mundo futbolístico" que sus jugadores están "vivos".

"Es muy importante para Vélez haber ganado esta final, tengo un gran plantel y le demostramos al mundo futbolístico que estamos vivos", afirmó Gareca en diálogo con radio La Red.

Gareca, de 55 años, opinó que Vélez, ganador del torneo Inicial 2012, obtuvo una "victoria importante" ante Newell`s, campeón del torneo Final, porque enfrentó "al equipo del momento".

Sin embargo, a pesar de haber logrado su cuarto título como entrenador del club de Liniers (torneo Clausura 2009 y 2011, torneo Inicial 2012 y Campeonato de Primera División 2012/2013), Gareca apuntó que debe saldar una deuda: "tenemos que ganar algún título internacional".

Es muy importante para Vélez haber ganado esta final, tengo un gran plantel y le demostramos al mundo futbolístico que estamos vivos", afirmó Gareca.

El ex DT de Talleres de Córdoba e Independiente señaló que el capitán y defensor Fabián Cubero, de 34 años, quien fue expulsado ante Newell`s a los 28 minutos del primer tiempo, es un jugador "temperamental" y que aún debe corregir "algunas cosas".

Por último, Gareca indicó que para el próximo año deberá elegir entre la Copa Libertadores o el torneo Inicial: "es muy difícil jugar las dos competiciones a la vez, hay que jugarse por alguno de los dos".

Vélez Sarsfield superó 1 a 0 ayer a Newell`s Old Boys, en el estadio Malvinas Argentinas, por la Superfinal del fútbol argentino y obtuvo de esa manera su décimo título.

Además, se ganó el derecho de jugar la Copa Sudamericana 2013 y Copa Libertadores 2014, y la Supercopa argentina.

Opiniones (0)
23 de Julio de 2017|16:01
1
ERROR
23 de Julio de 2017|16:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes