Santo enfureció y plantó a Santillán segundos antes del aire

La periodista hizo un planteo a los productores que disgustó a su compañero de Telenoche. Él se retiró enojado y no hizo el programa.

Santo Biasatti y María Laura Santillán, los conductores de Telenoche por El Trece, atraviesan el momento más tenso de su extensa relación laboral.

Según publicaó el sitio RatingCero, el jueves pasado Santillán llegó tarde a la emisión del noticiero, por lo que Biasatti debió realizar solo el bloque de apertura. Entonces el viernes, al ingresar al piso, la periodista le habría pedido a un productor "hacer la apertura sola", como "le había tocado" a su compañero el día anterior.

Al escuchar esto, Santo habría encarado al productor ejecutivo en cuestión, quien no supo qué contestarle. Enojado con él y con María Laura por la situación, el conductor se habría dado vuelta y retirado del estudio.

Mientras se iba, una productora habría dicho: "Santo no me puede hacer esto, es viernes", a lo que Biasatti le habría contestado: "¿Y qué? puede ser jueves", dejando el canal sin participar de la emisión del noticiero.

Opiniones (2)
25 de noviembre de 2017 | 03:51
3
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 03:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CHE CAMINANTE LEÉ BIEN PORQUE LA QUE SE HACE LA ESTRELLA EN LA NOTA ES LA SANTILLÁN NO SANTO, QUÉ LEISTE?
    2
  2. es un pobre viejo carcaman,que se cree que por tene años en la tele le dá inmunidad para menoscabar a sus pares.Acá en Mendoza también los hay..........y bien pelo.....tu........2
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia